sábado, 14 de febrero de 2009

E.T.A.R "JOSE ANTONIO HURTADO ASCANIO" SAN RAFAEL DE LAYA- TUCUPIDO- GUARICO

    
  

                                                            





"UN VIVERO FORESTAL"


 En una visita en el año pasado (2008) con los Triunfadores de Gestión Ambiental del Programa de la Misión Sucre, se obtuvo una experiencia bien significativa, es decir ver como a través de pequeñas ideas se pueden resolver grandes problemas, esto invita a reflexionar...más acción en la EDUCACION.

"La buenas ideas siempre surge", en esta oportunidad nos referimos a las de alguien que un día se le ocurrió llevar acabo una,.. Quizás no es la primera en su genero, pero a nadie en este pequeño poblado se le había ocurrido, disculpen...ejecutarla es así como un Pequeño Vivero de Plantas Forestales y Ornamentales, se esta llevando a cabo en la Parroquia San Rafael de Laya de Tucupido Estado Guárico. De igual manera, con esto se cumplen objetivos en la formación  integral de los estudiantes de la E.T.R "José Antonio Hurtado Ascanio"...Bien por el Ing. Samir Vegas, y a todos los Docentes que laboran en esa Magnifica casa de estudio.




1 comentario:

Luis Alfredo Salazar dijo...

que sigan las buenas ideas y las ganas de seguir trabajando por las escuelas agropecuarias del estado guárico saludos a los profesores y ala gente bella de San Rafael de Laya se les quiere:LUIS ALFREDO SALAZAR MEDINA